martes, 17 de septiembre de 2013

Nos vamos a Francia


Siempre he dicho abiertamente que Rubén Dario es un referente para mi, un tío con personalidad y que como yo y algunos otros se buscan el trabajo fuera de casa. Me atrevería a decir que él y Manel Silvestre son dos de los entrenadores que más me trasmiten, de los que me gustan, cada uno con su estilo. Con Manel he convivido con él éste verano en el waterpolo Tour Clinic (México) y en muchos otros campeonatos de España y con Rubén a parte de charlas telefónicas y algún torneo poco más he hablado. Tengo ganas de Francia, de waterpolo y de seguir aprendiendo.

SALIDA:

La sección de Waterpolo Askartza en su categoría absoluta ha sido invitada por el club que entrena el español Rubén Darío, el Saint Jean d’Angely (Francia). La propuesta es realizar unos entrenamientos conjuntos éste próximo fin de semana, más un partido. 

La expedición de Askartza inmersa ya en la preparación para el campeonato de primera nacional  acude con muchas ganas de seguir sumando e ir acoplando el equipo para un nuevo año que se presenta muy bonito. Desde Waterpolo Askartza queremos agradecer el esfuerzo que realiza el club francés invitándonos, mil gracias.

RUTA: mapa de la ruta.
CLUB: http://www.ncangerien.fr/

PLANNING:

Sábado

Salida 4.30 h. (puente colgante / leioa)

11:00h-12.45h Entrenamiento en piscina Saint Jean D’Angely (40 chemin des portes 17400)

Comida.

17:00h. salida a otra piscina la de Melle (a 20 minutos en Bus)

Entrenamiento 17.45h.- 20.15h. (Incluye partido de 6 partes por 8minutos)

Vuelta a Saint Jean d’Angely.

Cena.

Domingo

Entrenamiento 12h a 14h (Saint Jean D’Angely)

Comida.

Vuelta a Bilbao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario