lunes, 9 de septiembre de 2013

Be water my friend 2013










No hace falta explicar mucho más. A pesar de presentarnos en Andorra con muchas dudas (en el campeonato de España, última cita de la pasada temporada no estuvimos a la altura) Y sumado a la poca preparación que habíamos tenido previa al torneo. Los txikos se salieron, gran imagen, gran juego y gran trabajo. Recibimos muchas felicitaciones, de organizadores, técnicos, árbitros... Aquí una muestra, pero la que nunca esperaba y llegó fue la felicitación que nos dio Joan Jané. Le pedimos una fotografía y nos dijo que antes quería hablar con nosotros. Nos vino a decir que no esperaba éste nivel en Euskadi y que transmitíamos mucho, que le habíamos gustado muchísimo y delante la plantilla dio la enhorabuena también a los técnicos. Detallazo, que no esperábamos.

Aprovecho también ésta entrada para felicitar a toda la organización del #Bwmfcup13 desde a su presidente y mandamás a los autobuseros, pasando por árbitros, sponsors, voluntarios... Increíble lo que nos habéis montado, increíble el evento y de chapeau vuestras ganas. Creo que no pudo ir mejor.

El Waterpolo Askartza estamos a vuestra entera disposición y os agradecemos el trato que hemos recibido. Nos hemos sentido mimados y como en casa y eso no tiene precio.

Clasificación final:

1st.- CN TERRASSA
2nd.- NO RETHIMNO (GRE)
3rd.- SELECCIÓN FED. ARAGONESA
4th.- Avus Aligator (HUN)
5th.- CN Molins de Rei
6th.- AD Askartza Claret 
7th.- Biancorossi Vincenza (ITA)
8th.- CN Catalunya
9th.- CN Rubí
10th.- Sheffield WPC (GBR)
11th.- CN Manresa
12th.- Pallanuoto Brescia (ITA)
13th.- CN Sant Feliu
14th.- Latina Pallanuoto (ITA)
15th.- Leosardi Cagliari (ITA)
16th.- Verona Blu (ITA)


Foto: Victoria ante la Latina Palluanoto 9-4 buen partido de los txabales. Empezó el torneo. Grande Askartza!

MILA ESKER

No hay comentarios:

Publicar un comentario