martes, 25 de junio de 2013

Valencia 2013

Buen campeonato el que vivimos el fin de semana pasado. Fue un campeonato duro tanto físicamente, debido a la gran cantidad de partidos, como psicologicamente ya que todos los partidos eran de extrema igualdad, los errores se pagaban muy caros. 
A nivel personal me voy con una mala sensación, no mala del todo pero si con  decepción. No por los resultados que no han sido malos sino por el cómo de esos resultados. 
No hemos estado al nivel que esperábamos y en ningún momento nos hemos acercado a lo que realmente podemos ser. La actitud de los txikos no ha sido mala, pero si  ha quedado demostrado que nos falta constancia, nos adaptamos al equipo que tenemos en frente, tenemos problemas de concentración y en muchos casos la presión nos puede... Creo que es muy normal debido a las ligas que tenemos y el día a día nuestro aquí. Lo cambiaremos.
Si algo saco de éste campeonato es información, aspectos en los que debemos mejorar, dinámicas que hay que cambiar... 
Seguiremos trabajando para mejorar las cosas. 

PD: A parte de Iñigo Arrate que no jugó pero que vino a Valencia como premio a su temporada. Me gustaría destacar el campeonato de Unai Martín e Ibon Isasi ambos son del año 97 y contra Navarra fue su último partido cadete los otros 12 jugadores que han jugado el campeonato son de primer año y tendrán la revancha. Unai e Ibon no. 
Se acabó su etapa cadete. Bien por ellos. 

Gracias Txabales.




Nuestros resultados en Valencia fueron los siguientes:

Grupo 1
Askartza Leioa - Jerez 11-12

Askartza Leioa - Reales 10-11 

Castelló - Askartza Leioa 9-10


Askartza Leioa - Turia 8-7
5º - 8º puesto

Helios - Askartza Leioa 6-7

5º - 6º puesto

W. Navarra - Askartza Leioa 11-6

¡Saludos waterpoler@s!

1 comentario:

  1. Campeonato no apto para padres-madres con problemas de corazón. Hemos demostrado todos que lo tenemos a prueba de bombas. Qué nervios!
    Tambien hemos demostrado que somos de risa fácil, de buen talante e incondicionales de nustros hijos. Padres orgullosos del equipo y de sus entrenadores.
    Aupa Askartza!!
    PD: en Andorra más pero no mejor porque es imposible.

    ResponderEliminar