miércoles, 26 de junio de 2013

Terminó




Domingo finalizó la temporada 2012/13 mi tercera como responsable en Askartza.
Creo que la podríamos catalogar de muy buena, los resultados han sido buenos. Podemos decir que ya estamos presentes en los campeonatos de más nivel y que la dinámica del club es muy positiva. Hay ambiente y ganas de waterpolo lo cuál me hace sentir muy orgulloso del trabajo hecho.

Para mí no ha sido un año fácil, más bien ha sido duro, pero una vez más ahí sigo... Batallando.
Doy gracias por tener éste trabajo que siempre me ha ayudado a superar obstáculos, me ha evadido y me ha enseñado. Y espero que me siga enseñando toda la vida... 
Amo ésto, soy afortunado, de verás soy consciente de ello.
Gracias.

Valoro también el poder estar rodeado de tantas personas increíbles, empezando por mis jugadores, entrenadores WLB, junta, aitas y mi mano derecha Isusko (¿Qué haría yo sin él?).


En un par de horas marcho a Olot y empiezo mis vacaciones. (Olot, México, ¿Málaga?)
Un abrazo gigante a tod@s.









No hay comentarios:

Publicar un comentario