lunes, 10 de junio de 2013

Copa FANáticos



Gran fin de semana el vivido en las instalaciones del C.N.Helios. El Torneo FANáticos fue un éxito rotundo. Y es que por mucho que me empeñara en sacar alguna cosa negativa del mismo, no la encontraría.
La organización fue de diez. Organizar un torneo para 27 equipos no debe ser tarea nada fácil y encima si el tiempo no acompaña, imaginaros...
El staff de la Copa Fanáticos consiguió que nada empañará esta gran fiesta del waterpolo base. 
Como delegado que fui en ésta ocasión, disfruté de lo lindo viendo los dos equipos que llevó el Waterpolo Leioan Bizi. 
Por una parte el equipo benjamín entrenado por Isusko dió una muy buena imagen, sabíamos que era "jugárnosla" un poco llevando txikis nacidos el 2004 pero la apuesta salió muy bien y lucharon como jabatos, (de aquí tres años ganarán éste torneo (¿ Porqué no?) 
Y en cuánto al alevín entrenado por Jon y Gorka decir que consiguió un meritorio 13º lugar, demostrando que la progresión de nuestra base está dando pasos de gigante.

La verdad que disfruté mucho éste torneo, buen waterpolo, gran ambiente y como siempre aproveché  para hablar con muchos amigos del mundillo y me puse un poco al día de todos  los cotilleos, cosa que siempre viene bien.
Bilbao no esta cerca de nada ni de nadie, pero es muy bonito.



PD: Me gustaría dar las gracias por ese reconocimiento que nos hicieron en la entrega de premios al equipo más joven del torneo. Mil gracias a la organización, me pareció un auténtico DETALLAZO.

Y por supuesto agradecer a todos los aitas por su apoyo y confianza. Hacemos lo que más nos gusta y con vosotros es muy fácil. Gracias.

¡ Saludos waterpoler@s !






No hay comentarios:

Publicar un comentario