miércoles, 10 de abril de 2013

Realidades

Me equivoqué o mejor dicho me dejé llevar. Sí. Pasado éste período de tiempo y valorando el mal partido que hicimos ahora  puedo decir que no traté el tema como debía. Un poco forzado por la situación, un mucho por el subidón de la última victoria en casa... Puedo decir qué di demasiados días de fiesta ésta pasada Semana Santa.

Sabiendo que la victoria ante la Latina era casi definitiva para conseguir nuestro objetivo y que no teníamos piscina para entrenar. (Labores de limpieza, creo). Fruto de la emoción y la alegría que sentí al acabar dicho partido di fiesta, fiestaaaaaaa  así a lo "Potxolo". Creí que con 4 días para preparar el partido de Rubí sería suficiente. Veníamos  trabajando muy duro y la dinámica era taaaaan buena que creí que era una buena opción, merecida para mis jugadores. Sabía que a alguno le vendría bien un descanso. Exámenes, trabajos...
Desconexión.
Y... ¡Patapam! Nos la pegamos... ¡Me la pegué!

Derrota.

Así que tocó txarla el lunes, tocó txarla ayer y viendo los entrenamientos de éstos últimos días vuelvo a estar de subidón, es un sentimiento de seguridad, de saber que hace una vuelta entera que no gana nadie en Askartza (el último fue el Rubí, EN LA PRIMERA VUELTA!! Ha llovido desde entonces...) Éstos días los txabales tienen ese brillo en los ojos, esas ganas de dejarlo todo en cada entrenamiento. Cuando eso pasa disfruto tanto... Recuperamos sensaciones.
Unidos.

¿Verdad? 
¿Entrenadores, hay algo más bonito que ver a TÚ equipo dejarse el alma en cada sesión?
¿Hay alguna sensación más gratificadora que esa?

Queremos seguir ganando, con nuestra gente. Os esperamos, os espero el sábado.

Si eso se consigue (Objetivo cumplido) muchos de mis jugadores absolutos ya me han comentado que quieren seguir entrenando, que quieren seguir  mejorando y quieren ayudar a preparar las citas que va a tener nuestro equipo cadete éste verano.
¿Qué mas puedo pedir? 
Alguno se sorprende cuando digo que somos una familia...  

Realidad.



Saludos waterpoler@s.


2 comentarios:

  1. No es un error pensar tu gente necesita un paréntesis...a veces hay que dar dos pasitos atrás para poder hacer el sprint final.

    Y no...no hay nada más bonito y más gratificante que ver a tu gente currar, dejarse la piel en cada entrenamiento...y que aparezca esa chispa, ese nivel de concentración, que hace que todo funcione.

    Todo mi apoyo.

    ResponderEliminar