lunes, 8 de abril de 2013

En Askartza y Larraina mimamos la cantera


Éste próximo fin de semana se presenta cargado de waterpolo. Por una parte y ya sabido por todos, nuestro primer equipo tiene la oportunidad de conseguir definitivamente la salvación en la primera división nacional, en su partido contra el C.N.Molins catalán, si se gana se sellaría dos jornadas antes de acabar la temporada lo cuál sería un verdadero éxito para el club.

Por otra parte y como club de cantera que somos, hemos organizado una serie de partidos de categorías. Nos visitarán los amigos del Larraina de Pamplona comandados por nuestro amigo y ex-jugador del club, Iñaki Zabalza. Serán unos partidos amistosos, dónde podremos ver el gran trabajo y progreso de nuestros jóvenes waterpolistas. Destacar que las buenas relaciones con Larraina vienen desde hace tiempo y desde Askartza celebramos la recuperación de su cantera. Los amigos de Larraina han confirmado que al final de los partidos de categorías se quedarán para apoyar nuestro primer equipo, en el ya comentado partido frente Molins. Se agradece y se valora.

PD: Aprovecho esta entrada para dar la enhorabuena a Jon López y a sus txikas de Leioa por la gran temporada que han realizado.
Equipo con mucho futuro. ¡ZORIONAK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario