lunes, 1 de abril de 2013

Humildad + Trabajo



Se acercan fechas interesantes, las ligas regulares van llegando a su fin y se van asomando esas citas importantes, hace un tiempo (hablo de los dos años anteriores a éste) hubieran sido bautizadas como los premios. Llegarían los premios (por eso de que somos club humilde, vascos y alguna etiqueta más que nos ponemos y nos ponen). Este año no. No son premios, son pruebas. Pruebas que determinarán el crecimiento del club, el a dónde vamos y el dónde estamos y hasta dónde PODEMOS llegar.

HUMILDES
Siempre.

TRABAJADORES
Más.

SOÑADORES
Por supuesto. ¿Para que trabajamos/entrenamos?

HUMILDAD + TRABAJO siempre.

¿Qué quiero decir con todo esto?

Hablando claro, debemos cerrar cuanto antes la salvación del primer equipo y no tirar los partidos que queden por jugar. Salvarnos y jugar esos tres, dos o un partido estando salvados sería muy bueno. Pero no para pasar el trámite sino para poder seguir  dando bola a la txabalería. A nuestra concurrida cantera.
Necesitamos esos partidos, nos los merecemos y nuestra cantera se los merece, os lo aseguro.

En cuanto a categorías. Luchar los campeonatos de España de 2º o 1er nivel.
En los dos años anteriores he vivido 2 campeonatos, gran imagen, gran juego. Pero no me vale, quiero más. Seguimos creciendo y hay que ser competitivos.

El ser competitivo se puede inculcar, creo que desde ya debemos quitarnos los complejos. Éstos se contagian y eso hace que muchas veces se conviertan en tópicos. Tópicos conocidos por todo el mundillo.No nos ayudan ¡NO!
Hemos mejorado gente, queremos competir. No os descuidéis. Es un consejo (con cariño).

Sabéis... Hace tiempo que intento demostrar a mis deportistas sus mejoras, con ejemplos, con vídeos, con tiempos (natación por ejemplo)... Les está dando seguridad...
Qué se lo crean, se lo empiezan a creer.

RESPETO SIEMPRE, MIEDO JAMÁS.

Suben generaciones buenas. Seremos competitivos desde la HUMILDAD y el TRABAJO. no lo olvidéis. No lo olvidemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario