miércoles, 27 de marzo de 2013

Recordar: Euskadi, waterpolo. cambio de aires...

No me gusta ser pesado (aunque sé que lo soy). Me gusta tener las cosas más o menos controladas y me gusta que la información que creo importante llegué a quién quiero que llegue (sé que soy rebuscado).

Sin más... Gente, os pongo de nuevo el enlace: ¿Te animas? Esperando a que algún aventurero se anime y busqué una aventura waterpolera distinta.
Cualquier duda, pregunta, chorrada del calibre que sea, me la mandáis al mail (juanju_82@hotmail.com) y os responderé con mucho gusto.

Aprovecho para saludaros a tod@s y desearos unos felices días de semana santa. Aprovechad para recargar baterías. Llegan los finales de liga, y la preparación para fases y campeonatos de España. Qué ganas!

A falta de dinero - aflora la astusia.

PD: Os dejo el enlace de la crónica de nuestro último partido contra la Latina. Gracias Andrey.

¡Saludos waterpoler@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario