lunes, 4 de marzo de 2013

Yo la tengo

Como bien sabéis estuve por Olot éste pasado finde, aproveché para visitar la familia y desconectar un poco de waterpolo, un poco sí, en serio. Tuve una charla con mi padre que me encantó, la charla empezó por lo mal que está la situación, crisis... Le comenté que vi la ciudad plagada de carteles de se vende, se alquila y demás, que me sorprendió. Me puso ejemplos de lo mal que están las cosas y de lo mucho que deben cambiar para que mejoren, prosiguió diciéndome que tenía que ser consciente de la suerte que tengo, de trabajar en algo que me apasiona, que puede que nunca llegue a ser rico pero que la felicidad no la compra el dinero. Así que debo valorarlo y disfrutarlo.

Fue una charla de las que suman, de las que a pesar de que uno ya sabe lo que se le dice, No debe olvidar. "Se llama cualidad de vida" me dijo. "Y tu la tienes".

Nadie regala nada. Nadie.

Yo os invito a luchar por vuestros sueños, yo seguiré luchando por los míos, intentando conseguir mis metas y sobretodo no dejaré de pensar orgulloso de que  tengo gente como mis padres que me apoyan 200% en lo que hago. 

Sou els millors.
 

1 comentario: