viernes, 1 de marzo de 2013

Una opción


¡Qué si escribo! 

Qué estoy en Olot, necesitaba desconectar unos días de waterpolo y ver a la familia. A ellos les gusta que venga y no por el txakolí que me da la Presi y les traigo (que también) sino porque me echan de menos así que coordine los partidos con Isusko y me escapé. Poco que contaros solo que tengo una duda para mañana, tengo tres opciones y no sé cuál debo escoger. 

Opción 1) Ir a ver el  C.N.Rubí - C.N.Poblenou, al estar lejos Rubí de Olot ya cogería el coche y tiraría para Bilbao al finalizar el partido.

Opción 2) Ir a ver la Copa de la Reina, tiene muy buen pinta, la verdad es que el C.N.Sant Feliu se está volcando con el evento. Eso sí es cuidar y mimar el waterpolo.

Opción 3) Quedarme en Olot y ver el partido del C.N.Olot - Júpiter, hay muchos exjugadores míos ya jugando en el primer equipo y desde que estoy aquí me han hablado muy bien de uno de ellos. Tengo curiosidad y ganas de verle en acción.

Mañana veré, cualquier cosa ya sabéis por e-mail.

¡Saludos waterpoler@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario