domingo, 20 de enero de 2013

@WAskartza



Askartza Leioa 13 - Poblenou 10
Creo que la victoria de ayer, fue de todos, jugadores, grada, aficionados... Juro y prometo que no me sorprendí, como os dije tenía la corazonada. Estaba casi seguro que iba a suceder. Más que nada porqué hice creer a mi entorno que se iba a dar la sorpresa. Entrenamos, trabajamos bien y ayer ganamos.

Cuaaaaaaaantos partidos hemos perdido esta campaña por pantxitos?

De verás, para mí no es sorpresa. ¡ A seguir !

TWITTER:

Me encanta ser parte de  joder esto si que es ser vascos

Cuando el corazón late con fuerza es pk hay vida. Y cuando el del boss late con más fuerza... Ganamos!  

Orgulloso de estar en el equipo en el que estoy. . Aurrera askartza

 zorionak, jarraitu horrela! Aurrera Askartza

Trabajada y meritoria victoria ante uno de los huesos de la liga. Partidazo de   .a seguir!!

 Felicitats!!!!!!Azkartza Azkartza

Enhorabuena a mi tito, que aunque feo, es tito  que se ve que hoy ha parado algo más que el metro! Grande! 


El Vasco Albella obtenint bons resultats. Zorionak !!!

 ZORIONAK!

Victoria del  grandes grande  muy grande y los demaa genial que buena grada jaja GRACIAS CHICOS


Zorionak  !!!! Victoria increíble contra el Poble Nou 13-10!!! Zorionak   y todo el equipo!!!!



Mil gracias a todos a los que estuvieron y a los que no. Pero creerme, podemos dar más y esta es la línea a seguir. Seguiremos trabajando más y mejor.

FINAL: Sorpresa a Bilbao!  13-10  

PD: NO FUE SORPRESA! Jejeje


3 comentarios:

  1. Bien, Albella bien, ya vas aprendiendo lo que es una "Bilbainada".

    Zorionak por esa gran victoria, ahora toca ganar a Tres Cantos!!!


    P.D. Caña a la cantera!

    ResponderEliminar
  2. Independientemente de los resultados la mejora del equipo senior en estos años es más que evidente sigue así joan

    ResponderEliminar