lunes, 10 de diciembre de 2012

Ideas bobas

Mañana en el entrenamiento del mediodía de cadetes e infantiles vamos a hacer una actividad paralela a la natación. Tantos días de parón no me gusta, y hay que recuperar-los, la manera más efectiva a mi modo de ver y sabiendo que es un equipo con tendencia a visitar la nevera, no es otra que la natación. Hoy se han comido 6x400 C/5'50" y han llegado como campeones.
Mañana quiero que naden pero aparte, llevaré un papel y un boli, cada uno deberá escribir algo en algún momento del entreno (cuando yo le diga) El resultado os lo mostraré... Dar por seguro que mientras no escriban estarán currando (Como siempre). Creo que es importante sorprender, innovar y cambiar rutinas el jugador lo agradece y el entrenador al final también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario