martes, 11 de diciembre de 2012

Ideas bobas 2, lo que escribieron...



No salieron todos a escribir. Muchos creo que les dio un poco de vergüenza. Éste fue el resultado. Ésto apuntaron:


Odio la natación los porteros deberían hacer más, mira ¿Ves?
Markel G.

Caerse está permitido, levantarse es obligación.
Ibon I.

Me encanta el agua, me encanta el waterpolo, pero Joan te admito que tanto la natación como el físico los odio aunque me hagan bien.
Xabi V.

Nadar tanto no puede ser bueno. Nosotros dejándonos la vida y los porteros paraus.
Xabi P.

Yo ya he acabau.
Iñigo A.

Sufro cuando nado y los demás estiran.
Markel G.

Cada vez más odio la natación, más balón y menos metro.
Jon A.

El buen trabajo sumado a la compenetración forman un gran equipo.
Ibon I.

Patata, entre paréntesis Joan.
Xabi V.

Si sé contar.
Markel S.


5 comentarios:

  1. quiero un entrenador como yu

    ResponderEliminar
  2. Leidos los comentarios, es el momento de explicarles el por qué de los entrenamientos con tanta natación.
    Son como esponjas. Si se explica, lo entienden y seguirán disfrutando con lo que hacen...

    ResponderEliminar
  3. Saben que es para recuperar los días de puente, que se les ha dado fiesta. Les da pereza igual que a todo waterpolista, pero saben que es necesario. Creo que TE LO HE ACLARADO.

    ResponderEliminar
  4. Bien Joan así se habla que sepas que están felices una admiradora de ese eqipazo.

    ResponderEliminar
  5. el mejor comentario el de sanz!! jajaja

    ResponderEliminar