domingo, 13 de noviembre de 2011

:(

La verdad es que tengo un buen grupo de infantiles, éstos me curran a diario, a veces doble turno en un mismo día.
Son espectaculares, se me cae la baba, siempre quieren más y más son unos auténticos fanáticos de este deporte, no se pierden una (mención especial a los aitas que les apoyan y me facilitan mucho el trabajo).
Aún así hoy me sentí mal por ellos, tuvieron partido y todo fueron buenas noticias, aún así: Tuve que dejar 4 en la grada (hay competencia...) Ganamos el partido, de mucho (demasiado...)Y disfrutaron de alguna manera(todos marcaron...)
Siento que el nivel de éstos chicos es alto pero podría serlo mucho más aunque no tengo muchas opciones más que trabajar y trabajar. Tener imaginación y hablar mucho con ellos.
Tengo ganas de que el nivel mejore y ahora ya hablo en general, sé que aquí soy de los pocos que vive de esto y que lo vivo muchísimo, pero... para algunos ni tan solo es hobby...
Para nada hablo del partido de hoy, hay muchísimos detalles que me hacen ser pesimista y no quiero serlo quién me conoce sabe que solo soy realista, y doy mi opinión.

1 comentario:

  1. ¡Ánimo Joan! Nadie pensaba que esto iba a ser fácil y el cambio que has dado en todos los niveles en tan poco tiempo ha sido increíble, y eso no se puede negar. Además se está contagiando...Segi horrela!

    ResponderEliminar