lunes, 21 de noviembre de 2011

TODO MUY BONITO. Pero... ¡ Seguimos a cero !



Y por eso más que nunca pido el apoyo de tod@s los aficionad@s al waterpolo que nos acompañen en el partido de éste fin de semana. Prometemos lo de siempre, esfuerzo y lucha hasta el final ESKERRIK ASKO

CRÓNICA DE LA RFEN.

20/11/2011 - La sexta jornada de liga de primera división masculina echa el cierre con la destacada actuación del Askartza Leioa, que ha estado a punto de dar la sorpresa en su enfrentamiento contra el líder, el Acuasport Tenerife—Echeyde, que se ha acabado llevando los tres puntos con un agónico 12—11. El conjunto tinerfeño, que tiene un partido menos, lidera la tabla empatado a puntos con el CN Helios, que no ha fallado en casa ante el CN Molins de Rei (11—7).
El Askartza Leioa ha dado un importante aviso a la concurrencia de Primera Masculina en su piscina. El conjunto que dirige Joan Lluís Albella, que se mantiene como colista con cero puntos, ha mantenido contra las cuerdas al Acuasport Tenerife-Echeyde, único conjunto invicto de la categoría, hasta el final del encuentro, que ha acabado decidiéndose por un solo tanto de diferencia (11-12).

Menos problemas ha tenido el CN Helios en su duelo ante el cuarto clasificado, el CN Molins de Rei, que ha acabado dominando por 11-7, con lo que suma tres puntos más que le mantienen igualado con Echeyde en la cabeza. Por detrás de este dúo se ha descolgado el AR Concepción-Ciudad Lineal, que ha caído en la piscina del CW Sevilla-EMASESA por 11-6 en la que es su segunda derrota de la temporada. En el otro choque con implicación andaluza, el CW Dos Hermanas ha acercado distancias con el CN La Latina en la clasificación tras derrotarlo in extremis por 14-13.

No hay cambios en la zona baja, ya que el CN Rubí, penúltimo con un punto, descansaba esta jornada, y el partido entre CN Metropole y BBOSI-CN Hospitalet queda postergado al próximo 28 de enero.

La séptima jornada de competición se disputará íntegramente el próximo sábado, 26 de noviembre.

1 comentario:

  1. El Sabado se dio un puñetazo en la mesa, aviso a navegantes Askartza habre la veda.

    Aurrera.

    ResponderEliminar