domingo, 22 de mayo de 2011

BLOGS DE AQUÍ Y DE ALLÍ

Buscando y leyendo, cositas relacionadas con el waterpolo, he llegado hasta una entrevista que en su día le hizo el waterpolo el blog a Rafa Aguilar, seleccionador nacional. Son sólo tres preguntas de nada, las que me gustaría poner. 3 Que hacen referencia a nuestro waterpolo y a los blogs en general.

¿Qué te parece este movimiento que ha surgido con los blogs, y en especial el nuestro con atención al wp vasco?

Cuando visitas el blog te das cuenta de los muchos equipos que hay en el País Vasco. Es una lástima que teniendo tanta afición no se disponga de instalaciones olímpicas donde poder entrenar y competir con los requerimientos del waterpolo internacional. Si las tuviéramos, permitiría que parte de ese movimiento de waterpolo se orientara hacia el alto rendimiento.

¿Porque más de una vez has entrado?

Me interesa conocer lo que está sucediendo en nuestro waterpolo. Además tienen el valor añadido de la proximidad a lo que está sucediendo en su territorio y esto se ve reflejado en la espontaneidad de sus noticias y opiniones.

Visto que los medios pasan del wp a pesar de los éxitos que se cosechan, hay que hacerse fuerte mediante las redes sociales, blogs, etc…

Las redes sociales cumplen un servicio importantísimo porque permite a nuestra gente (que son a los que más hemos de cuidar) estar informada. Estas redes son las que nos están permitiendo crecer. En los medios de gran audiencia tenemos una presencia efímera siempre vinculada a los éxitos deportivos o a las malas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario