martes, 15 de febrero de 2011

HAT-TRICK



Va a empezar la final. Los equipos titulares están ya en el agua apunto para la finalísima, pero... El Barcelona esta con 8 en el agua. ¿Que cagada no? ¿Van a jugar los 8? imposible, se reúnen en el agua los 8 y uno habla, es Ivan Perez, como me gustaría saber que les dice... Acaba de charlar y se va al banquillo.
Que crack.
Empiezan 7.
¡Partidazo!
Lo que vi el domingo para mi es una leyenda del waterpolo nacional. A sus 39 años, que partidazo jugó, que presencia. Además de ser lo que es y demostrar porque ha sido el mejor boia de la historia, lo que contagia este señor al equipo, me parece sencillamente acojonante.
Disfruté como un enano, y estuve pendiente a dos cosas, a la final, y por supuesto a Don Ivan. Sus reacciones, sus gestos. Para mi genio y figura.

También quiero destacar y felicitar a dos jugadores más del Barcelona a Gerard Reixach, y a Blai. De Blai poco hay que contar, esta copa parecía que iba sobrado... que latigo tiene en el brazo... Y Gerard poco a poco con trabajo, esfuerzo y una disciplina increíble se va abriendo hueco entre los mejores, Gerard en breve será una realidad como ya lo es Blai.
Los dos los tuve en Olot, el zurdo (Blai) un añito en mis inicios, Gerard 3 años. Me alegro muchísimo por ambos.

¡Mi más sincera enhorabuena, Enhorabona nois!

PD: ¿Os veré a los tres en la selección, juntos?


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario