jueves, 17 de febrero de 2011

A POR EL SIGUIENTE



Después de muchas jornadas vuelve la liga nacional a la piscina de Askartza.

El partido nos llega en un buen momento. El equipo, después de haber ganado a domicilio al Hospitalet llega con muy buenas sensaciones.

Intentaremos sacar el partido adelante ante los canarios del Metropole, un equipo muy físico que basa su juego en sus boyas, jugadores de gran envergadura y mucha fuerza.

La verdad que mucha gente se esta dando cuenta de la mejoría del equipo, aún así hay que ser realistas. Hablar de puntos, de que partidos se pueden ganar, de cuales no, sería un error. Vamos partido a partido. La victoria de la pasada jornada solo me vale para seguir creyendo en este equipo y estos chavales, y en mi propuesta.

Por suerte volvemos a jugar en casa, dónde solo hemos jugado 4 partidos. Me gusta jugar en casa, y debemos hacernos fuertes aquí. Desde el pasado 18 de diciembre dónde ganamos a Sabadell, no hemos vuelto a jugar.

Esperamos que la grada nos siga acompañando como ya viene siendo habitual este año, nosotros prometemos dar el 200% como hacemos siempre.

¡Os esperamos!

3 comentarios:

  1. Pondré mi garganta al servicio del equipo, no lo dudes! SUERTE ASKARTZA!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambièn pondrè mi garganta al servicio de ASKARTZA!

    Yo confio mucho en vosotros!!!

    AURRERA ASKARTZA!!!

    Uno de los infantiles

    ResponderEliminar
  3. Suerte Joan y suerte a todo el equipo, se puede y lo sabéis!!!

    Josu

    ResponderEliminar