domingo, 27 de febrero de 2011

NANU


Después de casi un año y medio sin ver a mi hermano, por fin le vi. A él y a su novia, (que gran pareja hacen). Mi hermano se encuentra en estos momentos viviendo en Chile. Estudios, trabajo y amor lo atan a ese bello país. Ayer no me pude contener, me saltaron las lágrimas... Fue justo antes de empezar el partido, ante el C.N.Manresa. Una vez acabé la charla inicial con los chicos, empezaron a calentar y yo fui a llevar las licencias a la mesa. Miré la grada y ahí estaban: mi hermano, mi madre, mi padre, Pauly y Joel. Como me alegré.
Subí rapidísimo a la grada, y nos abrazamos. Sin mucho que decir.

El partido lo ganamos, no fue nuestro mejor partido, pero ganamos. Estamos empezando a ser más competitivos. Hay que seguir. Y nada muy contento de verles y de poder dedicarles una importante victoria, como fue la nuestra en Manresa.

El lunes les tendré por Bilbo.

Saludos.

1 comentario:

  1. SENSE LA PENYA. PERO ELS MES IMPORTANTS HI EREN.
    FELICITATS PER LA VICTORIA.

    ResponderEliminar