domingo, 6 de febrero de 2011

EN EL BUS


En primer lugar y antes de nada me gustaría agradecer a todas las llamadas, sms, y algún mail.. Que me habéis mandado.

Temporada de transición.
Temporada de cambios.
Temporada donde jugamos en primera de rebote, de regalo...
Hay muchas formas de definir esta campaña, todas tienen algo cierto. La realidad es que somos un equipo joven, no muy joven, pero sí joven. A mi modo de ver, poco experimentado, chicos con poca batalla en nacional.
Estamos aprendiendo, recuperando tiempo, adquiriendo minutos... Y trabajando mucho por supuesto.
Sin presión.

Nadie me presiona, ni me exige, me siento respaldado al 200% y la química entre EQUIPO,CANTERA, TÉCNICOS y JUNTA esta siendo buenísima.
Pero... Yo si me exijo, me gusta ganar, ¿A quién no? Soy realista, me propuse tener un equipo lo máximo de competitivo posible, poco a poco lo estamos siendo, vamos a más. Estoy contento, pero soy realista. Todo trabajo da sus frutos, a ver cuanto trabajo necesitamos, para obtener esos frutos.

Estos chicos valen, yo sé que valen.
Después de una primera vuelta muy dura con mucho viaje en bus, y después de muchos km de ruta. Empieza nuestra liga, y es que en ese aspecto me siento tranquilo, pues solo hemos jugado en casa 4 partidos. ¡En toda una vuelta! El calendario y sus cambios así lo quisieron. No lo digo porque haya hecho una suma de puntos, para obtener la salvación y bla bla bla... Nada de eso, nosotros intentamos hacerlo bien en todos los partidos, siempre queremos ganar. Soy realista. Y haremos lo que podamos, si "curramos" como hasta ahora, me doy por satisfecho.

Hoy y después de haber ganado en casa de l'Hospitalet, estoy en la mesa del bus, son las 3:05 todos los chicos duermen, hicieron un gran esfuerzo.
Me dispongo a escribir unas lineas. Estas.

PD:Tengo ganas de llegar, hoy ya es domingo y juega la cantera, hay jornada escolar, y estarán contentísimos, su equipo, ASKARTZA, ganó. Pero lo que más felices les hará es saber que el próximo partido de su equipo se jugará en casa.

Saludos

3 comentarios:

  1. Zorionak por el triunfo del sábado, Joan. Espero que esta segunda victoria os sirva para reflexionar y daros cuenta de que el objetivo de esta temporada se puede conseguir.

    QUERER ES PODER

    Josu

    ResponderEliminar
  2. Zorionak Askartza!

    JonL.

    ResponderEliminar
  3. HOLA JOAN. FELICITATS. ELS D'OLOT ESTEM MOLT CONTENTS DE LA VOSTRA VICTORIA.POTSER PERQUE SABEN QUE AQUEST DE L'HOSPITALET SON UNS GUARROS,
    I UNS IMPRESENTABLES. ALMENYS L' EQUIP JUVENIL!!!!
    QUE SEGUIU AIXI AMB MOLTA CANYA.....UNA ABRAÇADA PENYA DEL 96

    ResponderEliminar