jueves, 13 de enero de 2011

WATERPOLO 2.0


Después de haber hecho mi vistazo general a todos los blogs/webs que me interesan me pongo a escribir.
Sí, cada día entro para ver novedades y cada día hay más blogs que me gusta visitar, clasificaciones, opiniones, debates, vivencias… El último que he añadido a mi lista es el de Rubén Darío, entrenador del waterpolo Túria. Rubén cuenta vivencias pasadas como jugador, y su realidad como entrenador. Me gusta como escribe, y debo decirlo, me encantó el enfoque que le da a la situación de su primer equipo en la división de honor. Cuanto mérito tiene lo del Túria.

Siempre hago hincapié con los chicos, con los padres… que el trabajo da sus frutos, la constancia y la perseverancia en el mismo, da resultados. El grupo de Rubén es un claro ejemplo.

Él ha sido uno de los últimos o de los primeros en hacer algo en Internet, algo sobre nuestro deporte, tan minoritario. La cual cosa yo celebro. Yo en su día y sin saber mucho de todo esto (sigo sin saber) me atreví hacer este humilde blog. Sé que son visitados, y creo que de todo y todos podemos aprender.

Blogs como el de waterpolo el blog, el cuervo, el de Rubén, Waterpolo en català de mi colega Sergi Massó, el de Alfredo Ruperez, los que hay en alguna comunidad autónoma, los de clubes, y muchos que me debo dejar… Creo que dan vida más allá del agua a nuestro deporte, es un escaparate genial para toda la gente interesada.

Animo a jugadores, entrenadores, clubes, a sacar el suyo. Visiones distintas… todo suma.

Mis peques de askartza sacaron hace nada el suyo, y creerme muchas de las cosas que plasman en ese blog, a mi me sorprenden, trasmiten cosas que nunca imaginé, que me daba la sensación que las veían de otra forma…

Como siempre digo todo suma, esto además divierte, distrae, y enseña.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario