lunes, 17 de enero de 2011

¿PARTIDOS?



Los pasados 3 y 4 enero ya os conté que celebramos un torneo de categoría infantil en Askartza. Era una gran prueba de fuego para los chavales. Y una ocasión buena para mí, para ver si realmente mis sensaciones sobre estos chicos eran correctas o no.
Me entrenan mucho, muchísimo (es la suerte de tener la piscina dentro del colegio en el que estudian).

Mis sensaciones eran buenas, veo y veía una progresión increíble, pero necesitaba jugar contra equipos de un nivel superior para ver realmente dónde estábamos. Los resultados fueron buenísimos y las sensaciones al acabar el torneo aún mejores.
Se ganó a la selección de Euskadi (obviamente sin los jugadores de Askartza), a la Escuela WP Zaragoza, y a la selección Navarra.

En categorías sé que los resultados son lo de menos, lo importante es el como, el como se juega, el que se aprende... Se jugó muy bien. Me lo tomé muy en serio, para mi es una responsabilidad sacar jugadores de cantera, es el trabajo que se me ha pedido y junto a Isusko estamos manos a la obra. También era una forma de demostrarles a ellos que todo ese entrenamiento servía. Que todo esfuerzo tiene su premio.

Con estos chicos es una gozada trabajar, son esponjas y unos locos del waterpolo...
La lástima que su liga, es un poco pobre, con pocos partidos y algunos son muy desiguales. Por lo que todos juegan ya liga cadete, y alguno incluso juvenil...

Desde aquí el blog me gustaría animar a todo club que esté interesado en venir a jugar partidos de categorías, se ponga en contacto conmigo, sé que muchos clubs les gusta montar stages, salidas de fin de semana... Nosotros encantados!

Todo sea por ellos, se lo merecen.

Pd: Fijaros en la foto, como dicen ellos salen super mazaus!

Saludos.

1 comentario:

  1. Bonita y grande idea Joan!!!! Bravo!!!!
    Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar