lunes, 12 de abril de 2010

CEUTA by DANIEL PUERTO



Durante las vacaciones de Semana Santa, un mixto de jugadores del equipo Cadete-Juvenil y Infantil del Olot fuimos a hacer una estada a Ceuta.
Salimos el domingo hacia Barcelona donde cogimos el avión hacia Tanger,deallí fuimos
en autocar(con un conductor y una carretera que provocaban mareos) hacia Ceuta, donde
llegamos hacia las 6, gastamos el atardecer visitando Ceuta y yendo a algunos lugares de interés acompañados por los entrenadores del Caballa.
El lunes fue cuando empezamos los entrenamientos conjuntos con el otro equipo, en mi
opinión fueron excelentes por parte de todos y la intensidad que tuvimos los miembros de ambos equipos era excepcional, por la tarde fuimos a dar otro paseo por otro sitio de la ciudad y jugamos un partido amistoso con el otro equipo, un partido, que la verdad no marchó del todo bien y en el que fuimos ampliamente superados por los locales. Al final del día estábamos todos muy cansados y nos fuimos a dormir en cuanto llegamos al hotel.
El segundo día fue muy igual al anterior, con la diferencia que hicimos muchas menos
actividades, el partido fue mas corto(aunque salió igual de mal) y tuvimos mucho mas
tiempo para descansar, por la noche fuimos al cine a ver Green Zone, una película no
muy buena des de mi punto de vista.
Durante la mañana del miércoles fuimos a dar una vuelta en coche por los sitios de Ceuta en los que no podíamos llegar a pata con algunos de los jugadores del otro equipo, estuvo realmente interesante, por la tarde hicimos partido como de costumbre aunque ese fue mucho mejor. Por la noche nos entretuvimos un poco para ver la procesión de papos y nos preparamos para marchar el día siguiente.
El jueves ya nos íbamos y no tuvimos mejor forma de despedirnos que haciendo otro
partido amistoso, en el que todos estuvimos un poco dormidos ya que nos habíamos
despertado muy temprano, luego des de la piscina partimos hacia Tanger donde cogimos
el vuelo a Barcelona, llegamos a Olot a las 2:30 de la madrugada.
Para acabar me gustaría felicitar a la organización del evento ya que fue increíble y casi inmejorables (como siempre algunos defectos, tipo las cucarachas que había en el hotel) y espero repetirlo el año que viene. Una experiencia que nos ha beneficiado mucho, hemos aprendido algo mas sobre el deporte y nos hemos cohesionado como grupo, además de que siempre es bonito realizar acciones conjuntas con otro equipo. También debo dar las gracias a los miembros del otro equipo(entrenadores y jugadores) ya que ayudaron a que nuestra estancia fuera mucho mas agradable.


GRACIAS DANIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario