lunes, 15 de marzo de 2010

TEWAM 2010 (3, último)


Hace días que pasó todo lo de Marbella, pero Fran.... Fran ¡Se despierta siempre tarde! Nada, es el último escrito que cuelgo del TEWAM 2010. El hecho que aún me pasen escritos de allí me demuestra y me convence de que fue una experiencia mucho más que positiva. ¡Espectacular!
Ahí va su escrito, tal cuál, dice así:

El día 7 de enero de 2010 fuimos a Marbella a hacer un torneo europeo. A las 5:00 salimos de Olot para Barcelona. Cuando llegamos al aeropuerto a las 6:30 esperamos un rato y cogimos el avión las 7:30. Cuando subimos al avión, Marc preguntó si aún estábamos en Catalunya y Joan desde ese momento le llama Marc Preguntas, porqué siempre quiere saber el porqué de todo. En el viaje hubo turbulencias.
Llegamos a Málaga a las 9:00 y cogimos el autocar para ir a la piscina.
El primer partido con el Sori lo perdimos 7-2. A la tarde ganamos al Marbella 5-9. Al día siguiente ganamos al Málaga 14-2 y al Moscardó 6-1. Fuimos a cenar y nos hicimos amigos con los portugueses que nos contaron que “cojones” en portugués se dice algo así como “tomates”... Al día siguiente la semifinal contra el Caballa ganamos 4-2. En la final contra el Sori hice de portero y perdimos 6-2, lo dimos todo y hicimos pressing muy bien hecho.
Nos dieron el trofeo como segundo mejor equipo.

¡GRACIAS!
(Fran Luque 11 años)

1 comentario: