jueves, 18 de marzo de 2010

CALOR, PLAYA, WATERPOLO, ¡WEG!


Hoy me gustaría hablaros de una iniciativa que surgió el pasado verano. Se trata de la formación del WEG (waterpolo estiu gironí), sería algo así como un equipo de verano.
Un grupo unido y fanático del buen ambiente, adicto a la coña. Equipo peculiar formado por jugadores de varios equipos de la provincia de Girona, con el objetivo de competir y divertirse. El pasado verano 2009 el equipo participo en un solo torneo el organizado por el URBAT (club de waterpolo de Eibar), en el torneo de MUTRIKU. La experiencia fue muy positiva no porque ganáramos el torneo, que también... sino por el ambiente y la ambición del grupo. Un WEG que se fue conociendo y adquirió una complicidad entre sus miembros brutal. El resultado de esa unión de grupo ha desencadenado en lo que somos hoy, una peña, un pequeño club de verano, un... un equipo de amigos. Se ha comprado gorros, seleccionado los torneos donde acudir y por supuesto se han multiplicado por mil las ganas de representar al WEG por las Españas...
La verdad me siento orgulloso del equipo, y de su creación. Junto Ferran Serra gran amigo y mejor portero y Gabi Ramirez “nuevo” gran amigo y gran capitán (mucho mejor que el queso), hemos formado las bases de lo que hoy es un proyecto que a todos nos ilusiona.


A continuación os dejo el enlace de nuestro blog, a vuestra disposición para lo que necesitéis: http://waterpoloestiu.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Soy Ferran Serra, co-fundador "si así se puede decir" del WEG. Todo empezó un miercoles de verano cuando el creador de este blog, el gran amigo Joan Lluís Albella me dió un papel a las 9 de la mañana....
    Podían ser muchas cosas este papel, pero que era?¿?¿?
    Era el anuncio de un torneo en el pais vasco para el mismo sábado!!!! Misión muy dificil, para encontrar gente suficiente para asistir!
    Pero las ganas y motivacion lo pueden todo! Empezamos a llamar a colegas del gremio y formamos un equipo, que digo, equipazo!
    Nos fuimos a Mutriku, ganamos el torneo y ahora vamos a volver!
    Como ha dicho Joan, una combinación explosiva entre amistad, motivación y buen rollo!

    Un abrazo a todos los miembros del WEG! Este verano lo petamos!

    ResponderEliminar
  2. chicos... las palabras me salen en forma de lagrimas... muy dificil expresar mis sentimientos... me ha llegado a lo mas profundo del corazon... os quiero! WEG!!

    ResponderEliminar