jueves, 4 de febrero de 2010

TEWAM 2010 (2)

Un nuevo escrito de un crack. Él es Pau Abel. Un jugador que día a día va creciendo a pasos de gigante. Para mí un fenómeno. Como siempre escrito sin correcciones. Que ellos se expresen.

Cuando Joan Lluís me dijo que a lo mejor iríamos a hacer un torneo a Marbella yo no lo tenía del todo claro porque no lo había asegurado. Pero cuando me dieron la noticia que iríamos seguro, me motivé mucho i me tome los entrenamientos muy en serio. El día que nos fuimos aproximadamente a las 5 de la mañana, subimos al autocar “Montagut” hacia el aeropuerto. Hicimos todo lo que hacen los que cogen vuelos y viajamos hasta el aeropuerto de Málaga. Una vez allí, un autobús nos llevó a Marbella con los del C.N.Montjuïc hasta la piscina. Una vez allí hicimos una pequeña inauguración, para mí nada comparado con los Juegos Olímpicos, pero se lo curraron bastante bien. Le dieron un cártel a mi capitán, Víctor, donde decía C.N.Olot y uno a cada equipo con el nombre. Nos colocaron por filas y dimos una vuelta a la pista. Después a la tarde jugamos los primeros partidos. No eran de eliminatoria pero nos sirvieron para ver el nivel de los equipos. Por mala suerte nos tocó el equipo mas bueno del torneo, el Sori de Itália, que nos ganó 7-2. Después contra el Marbella, nos costó mucho porque íbamos confiados. Las 3 primeras partes horribles, pero la última pusimos 10 “tomates” (cojones en portugués, nos lo enseñaron los portugueses esa palabra en una cena del torneo) y los ganamos. Después del partido muy cansados por el viaje y los partidos yo estaba agotado y sobretodo Martí que vomitó 3 veces después del partido fuimos a cenar y al hotel, allí mi compañero era Nil. Al día siguiente los dos partido para ir a cuartos, ganados. A la semifinal nos tocó el Caballa de Ceuta, que fue un partido muy cansado. Con Fran de portero no teníamos miedo de nada. Y como todo nuestro equipo esta unido siempre, pusimos esta vez 100 “tomates” y acabamos ganando. Joan Lluís no se lo podía creer lo bien que habíamos jugado. Al día siguiente era el gran día y nos tocaba jugar otra vez con los Italianos. Fue un partido bastante igualado porque los italianos ya nos habían ganado una vez. Al final perdimos 6-2. Tuvimos 50 oportunidades pero aquel portero era el amo de la portería. A pesar de todo estábamos muy contentos, porque quedamos segundos. Nos dieron premios y medallas cogimos el avión para casa y allí nos esperaban con pancartas. Todos nos fuimos para casa y Lluc con su maleta.
Muchas gracias Joan Lluís por haberme, por habernos hecho vivir esta gran experiencia.

Al leer éste escrito, a uno no le salen las palabras, pero os aseguro que se le dibuja sin querer una sonrisa de oreja a oreja.


(Pau Abel 11 años)

(Gràcies PAU!)

4 comentarios:

  1. Una vegada mes pau,felicitats x el torneg i a seguir entrenan fort crack

    ResponderEliminar
  2. moltbe pau segeix aixi i sigues el millor del teu equip conseguiras grans oportunitats i trufeus..


    att: anton

    ResponderEliminar
  3. Que mono! Impressionant el seu testimoni, hi ha que veure com ja a aquestes edats tenen inculcats els valors d'equip, esportivitat i amistat. FelicitatS Pau!

    ResponderEliminar