martes, 5 de enero de 2010

MIS NUEVOS COMPAÑEROS

Soy un niño que he intentado buscar mi deporte. El que me llenara, el que me motivara. Que no me cansara, que siempre me diera ganas de seguir aprendiendo. He intentado todos los deportes, futbol, básquet, hockey, voleibol, equitación… Pero no me gustaban. Me cansaba de ellos y al final, solo duraba pocos meses.
Al cambiar de instituto, hice nuevos amigos, que por suerte, para mí, hacían waterpolo. Se pasaban las horas del recreo, las horas de las comidas, todas las horas, ¡Todas! hablando y hablando de waterpolo. A mí, no me gustaba el waterpolo. ¡Cómo me aburrían, eran unos pesados! Acabando el curso, mi madre que ya llevaba mucho tiempo insistiendo para que lo probara, me apuntó, no tuve opción. ¡Me encantó! Ahora se lo agradezco. Porque es un deporte que me llena. Muchísimo. Que me ayuda en todos los sentidos y que me hace relacionar con más gente, que eso es muy importante para mí. Y aunque lleve poco jugando, tengo muchísimas ganas de seguir y de mejorar como jugador.

Guillem Serra 13 años

(¡Merci Guillem!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario