miércoles, 23 de diciembre de 2009

Bienvenidos! 23/12/09

Hola gente,

Bienvenidos a mi blog, bienvenidos a un punto de vista único en el mundo, no por mi profesionalidad pero si por mi única manera de pensar, ver, oir, sentir y refllexionar.

Somos únicos, somos totalmente diferentes del vecino de al lado, incluso del vecino de arriba. Simplemente somos únicos e irrepetibles.

Es por eso que mi convicción de querer crear un blog personal y profesional. Mezclando dosis de conocimientos y cultura propia. Este blog pretende ser una ventana al mundo desde la pequeña escotilla de mi camarote en la vida.

Mi nombre es Joan Lluís Albella, y soy entrenador de waterpolo. Actualmente responsable de la base del C.N.Olot.

Este blog pretende dar mi visión de un deporte y su entorno, al qual le debo mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario