lunes, 4 de septiembre de 2017

Es el MOMENTO.

Tengo la suerte de trabajar en lo que me apasiona. Siempre he intentado apasionar a la gente que me rodea, contagiarles e intentar “venderles” mi deporte.
A lo largo de todos éstos años el waterpolo me ha enseñado una serie de valores, me ha formado como persona, me ha hecho disfrtuar y aprender.

Hoy puedo decir que me siento más preparado que nunca, que todos los retos que me he propuesto, siempre con esfuerzo, los he podido lograr. Qué no pierdo motivación. Qué las etapas de la vida están para vivirlas y el waterpolo, sin duda, es parte de mi vida.

Estoy, YA, trabajando en un BUEN club, con ganas de mejorar. Rodeado de un grupo de entrenadores que tienen muchas ganas de enseñar lo que saben y de aprender. Sin duda haremos un buen equipo, JUNTOS. Sin complejos ni ataduras, la voluntad de hacer algo bonito empieza ya. Desde cero sin recuerdos. Presente y futuro.
Por cierto ya son varias las personas que SE HAN SUMADO a nuestro nuevo proyecto tanto chicas como chicos. Agradecidos por SU elección.
No os fallaremos, palabra.

Si quieres probar con nosotros, ES EL MOMENTO. Advertido/as estáis.
El WATERPOLO existe y somos muchos los que lo DISFRUTAMOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario