lunes, 19 de septiembre de 2016

Futuro.

Resultado de imagen de lucha desigual dibujo



Estoy con ganas de enseñar y de mostrar otro waterpolo. Siempre creí que para mejorar uno tenía que salir y jugar contra gente distinta a la "habitual". Con los equipos del Fluvial, realmente me he propuesto que así sea, ésta pretemporada ya fuimos de viaje con los seniors, éste pasado fin de semana nos visitaron los amigos del WP. Pontevedra (seniors y cadetes) y éste próximo nos vamos al Trofeo en beneficio del proyecto de lucha contra el Sarcoma infantil de la Fundación Mari Paz Jiminez en Madrid, ahí jugaremos contra el A.R.Concepción (compartiremos entrenamiento también) y la Latina. Será una buena ocasión para seguir preparando el equipo antes de la DURÍSIMA participación en Champions y el partido de Supertaça que tenemos el 22 de octubre. 
Queda mucho que aprender y la voluntad de hacerlo es evidente, la disposición de todos es muy buena, categorías y equipos absolutos deben seguir progresando. 

Para las chicas también hemos preparado un Stage en Barcelona del 24 al 26 de Noviembre, dónde jugaremos contra C.E.Mediterrani, C.N.Sabadell y C.N.Catalunya (estoy buscando un equipo para el sabádo 26 a la mañana jeje, si sabéis de alguien...). Ellas deben preparar también su participación en Champions, que al igual que como en los chicos su sede será nuestras instalaciones.
El grupo de chicas es muy fuerte, pero creo que tendremos partidos más igualados que con los chicos, dónde realmente ya sabemos que seremos inferiores a muchos de nuestros rivales.

El grupo de chicas en Champions (Porto 2-4 diciembre): Khanty-Mansiysk Ugra (RUSIA), la RN Bogliasco (ITALIA), Gouda y Leiden (HOLANDA).
Grupo de Chicos (Porto 30 septiembre-2 octubre): Enka (TURQUIA), Verona (ITALIA), Sintez Kazan (RUSIA).


No hay comentarios:

Publicar un comentario