jueves, 1 de septiembre de 2016

1ª semana en PORTO


Toca recuperar un poco el blog, sé que lo tengo un poco olvidado pero es que la verdad no he parado en todo el verano, Campeonatos de España, Clínics y familia tienen la culpa.  

Lo primero decir que estoy muy bien aquí, me tratan de 10 y la gente está con muchas ganas de hacer bien las cosas, jugadores, técnicos, directivos y yo mismo. El reto es bonito. Como todo reto hay cosas buenas y cosas malas, de las buenas podría decir muchas, la instalación, el espacio, el buen número de jugadores en las categorías de competición... En lo malo hay una que me ha llamado la atención de sobremanera... ¡Hay muy pocos peques! Los buenos números en cuanto a licencias (hablo de mi club) empiezan con lo que le llaman ellos la categoría Sub-13, anterior a esa el número de practicantes es muy pobre. Muy. 
Ya sabéis como soy... No he tardado ni un segundo en adjudicarme la categoría de "Minipolo" (pueden entrar a jugar y a descubrir el waterpolo desde los 6 años). Hacia tiempo que no me ponía la nariz de payaso, no se me caen los anillos por hacerlo, me la pondré encantado y en modo portugués, Es la única nota negativa que aprecio, la falta de base. Por el resto estoy encantado. 

PD:En breve intentaré dar mis pinitos en portugués, si los di en euskera... ¿Por qué no ahora?

¡Saludos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario