lunes, 18 de abril de 2016

Repaso

Resultado de imagen de askartza waterpolo

Éstos fueron los resultados de nuestros equipos éste fin de semana. No me deja de sorprender lo bien que están saliendo las cosas con los pocos ratos y los reducidos espacios que tenemos para trabajar, pero este no quiero que sea un post mas dónde me quejo de eso. Voy a ser positivo...

Askartza A 13-5 Lautada (Infantil) El infantil depende de él mismo para meterse en el Campeonato de España por clubes. Después de una de las mayores empanadas de askartza a todos sus niveles, siguen con su buen hacer. El objetivo es bonito y no será nada fácil. Toca currar.

Urbat 14-16 Askartza (Cadete) El cadete también pelea por clasificar para el Campeonato de España ésta semana no hizo un gran partido. Imagen que deberá mejorar para seguir arriba y optar a dichas plazas. Asequible es, reto bonito.

Jornada Benjamín en Lauro (Lions)
Jornada Benjamín en Askartza (Tigers y Monkeys) Leones, monos, tiburones... Todo sea para engancharlos y dar vidilla a unas categorías que quizás están muy faltas de competición. Objetivo, disfruté, captación...

Turia 9-9 Askartza (Nacional) Toca conservar la 6ª plaza e intentar igualar los puntos de la temporada anterior. Estamos acabando bien. La mezcla Jóvenes + veteranos = BUEN rollo. ¡FUNCIONA!

Askartza B 8-3 WP 98-02 (Infantil) Equipo flojo dónde los haya, Ángel armado de paciencia los lleva en los partidos, a mi me toca llevarlos entre semana. El listón del esfuerzo poco a poco va subiendo. Mejoran. Pero... Mirar, mirar a vuestra derecha, ha pasado una mosca. ¿No?

 Lautada 8-17 Askartza (Juvenil) (Menos cuando juegan con waterpolo Navarra, que ahí va todo el equipo) Mezclamos siempre jugadores cadetes... Van a por su objetivo, entrenan con los mayores y muchos juegan habitualmente con el nacional. No entienden como los infantiles (dicen ellos) son tan vaguetes...

 Askartza 11-7 Bidasoa (1.EH Masculina) Bien. Equipo por donde pasan muchos jugadores del club, desde cadetes hasta veteranos de guerra.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario