lunes, 21 de septiembre de 2015

#GKOPA15

Excepcional trabajo del equipo de Askartza en sus tres partidos, los casi 20 jugadores utilizados dieron muestras de la buena progresión del equipo en éstos últimos años.

Se vivió una comunión perfecta con la grada y como guinda el poder competir contra todo un C.E. Mediterrani de tu a tu. Hay que apoyar el equipo un año más como siempre se ha hecho y sacarse el sombrero a unos jugadores que año tras año siguen luchando por éste club. Enormes, enhorabuena. Y mil gracias a la afición. 



¡QUÉ BONITO puede ser el deporte!


ASKARTZA 8 GERSAN HELIOS 6

Con un banquillo íntegro de jugadores juveniles, se controló el partido en todo momento. No fue para nada un partido vistoso, pero si que fuimos muy efectivos. Debutar en el torneo con un equipo no habitual a las 9 de la mañana no creo que fuera fácil. Lo superamos.

ASKARTZA 6 C.E. MEDITERRANI 14

Obviamente era el partido esperado en las gradas de Askartza y no defraudó, les pongo un 11 a mis jugadores, plantamos cara en todo momento y demostramos las ganas que tenemos de hacer bien las cosas. Defendimos muy bien el "nuevo juego del Medi" ellos muy rápidos, saliendo a la contra en todo momento y muy incisivos en ataque, con un Idarraga en la punta de lanza. Estuvo bien divertido.

ASKARTZA 21 UNION SAINT BRUNO 10

Bonito partido el del domingo, con debut de Jon Batis en porteria (jugó todo el partido). Bonito juego el que mostramos, y solidez en defensa. El lanzamiento del serbio Milorad Ivetic incomodo en algún momento, al joven Batis. Pero partidazo de mis chicos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario