lunes, 24 de agosto de 2015

EMPEZAMOS EN BREVE

Se va acercando la fecha... Toca dejar Catalunya (OLOT) para volver a Euskadi, y es que el inicio de la temporada 2015/16 esta a la vuelta de la esquina.
Ilusionante. Comienza la temporada para nuestro Askartza. Referentes en el país vasco estamos con más ganas que nunca y es que los resultados conseguidos en los últimos años han demostrado el gran trabajo que  está realizando el club y el gran orgullo que es para nosotros, los entrenadores, poder representar club y pueblo por toda España . Hemos conseguido clasificar los equipos de categorías para los campeonatos de España, ascender a categoría nacional el equipo B, ganando también la liga de Euskal Herria y lograr la mejor clasificación de la historia en este formato de liga (5º lugar) con el primer equipo en la 1era nacional.

Pues éste año queremos más.

"Es un año para trabajar mucho y demostrar todo lo que hemos sembrado estos últimos tiempos. Los grupos de edades cambian y hacen que esta temporada queden muy buenos equipos en el club "

 "Debido al boom que tenemos en la escuela Askartza y el interés de muchas chicas de querer hacer waterpolo con nosotros, creemos que es el momento para volcarnos en la creación de varios equipos femeninos".





No hay comentarios:

Publicar un comentario