lunes, 10 de agosto de 2015

Continuará...

Parecía que no iba terminar nunca ésta temporada. La 2015/2016 va a ser un año que recordaré siempre, de eso estoy seguro. He viajado muchísimo, lo he pasado mal, lo he pasado genial, HE APRENDIDO y he tenido recompensa. Nadie sabe lo que me ha costado... 

Han sido muchas cosas, que las he disfrutado muchísimo.

Un placer haber podido viajar a Bolivia en diciembre representando la Federación. 
Fui técnico Fina una semana jejeje (tonterías aparte) estuve impartiendo unas charlas de lo que es para mí el trabajo de base. Experiencia inolvidable de la que saqué preciosas amistades.

Orgulloso también de haber dirigido la selección de Euskal Herria, en ésta ocasión fue en marzo y jugamos el Torneo 4 naciones de Perú.  Para mí es una responsabilidad inmensa dirigir a una selección. Más allá del viaje y todo lo que comporta, lo primero que tengo presente es que representamos a mucha gente y las sensaciones siempre son muy intensas, eso me encanta. 
Los chicos se salieron esos días y ganamos un bonito torneo que nos puso en el panorama internacional.

Y qué decir de mi club, saturados hemos acabado, pero felices porque de algo muy pequeño estamos haciendo cosas muy grandes. 
Por supuesto no es vender humo, es trabajar para conseguir realidades demostrables. Esfuerzos que valen la pena. Orgullo merecido

¡Buenos resultados!

1ª NACIONAL: 5ª posición

LIGA EH: Campeones de Liga EH y del Campeones de la fase de ascenso a 2ª Nacional.

LIGA JUVENIL: Subcampeones Liga EH y campeonato de España

LIGA CADETE: Terceros Liga EH y campeonato de España

Liga INFANTIL: Cuartos. 

LIGA ALEVÍN: Segundos y terceros (dos equipos), 9º en FANáticos de Zaragoza
Terceros Poloamigos de Zaragoza.

Y si ha habido algo que me ha hecho especial ilusión ha sido la distinción que me hizo mi ciudad, nombrándome embajador de Olot. A veces los méritos pasan desapercibidos para algunos, pero  me di cuenta que no para todos. Fue una motivación extra. GRACIAS.


.
En las instalaciones del Tennis la Paz (Bolivia)


Selección de Euskal Herria en Perú.

Equipo que consiguió el ascenso a 2ª Nacional, foto final.

En el ayuntamiento de Olot, con Mía Corminas, alcalde de la ciudad.


CONTINUARÁ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario