martes, 14 de julio de 2015

WINS y FINAL de temporada

Los próximos 30, 31 de julio y 1, 2 de agosto se celebrará el tercer Clínic Wins de waterpolo. Tras los éxitos de las ediciones anteriores, antiguos asistentes e incluso padres piden este Clínic tan respetado en todo el Estado.
Se celebrará en la localidad de Anglés, Girona, clínic de tecnificación de waterpolo donde tienen espacio todas las edades y niveles.
Sus organizadores son Joan Albella (entrenador nacional, seleccionador de Euskal Herria) y David Rodríguez (Director técnico del CWANGLES)
“Nos encanta el trabajo de base, y conseguir el punto entre trabajo y diversión, buscar la buena sintonía. La mejor experiencia para disfrutar este verano, hacer nuevos amigos y mejorar el nivel de waterpolo.” Apuntaba Rodríguez.
Piscina: Piscina municipal Inglés, Zona deportiva s / n Inglés (Girona)
Entrenadores invitados: Gerard Reixach (jugador del Sete de la División de Honor francesa), Victor Piko (Ex jugador de división de honor, entrenador equipos base del CN ​​Tres Cantos).
Colaboradores: Marc Olivares (árbitro nacional), Ferran Plana (entrenador y director técnico del CN ​​Sant Feliu)
Cabe destacar que llegarán a la localidad gerundense, 40 jugadores y jugadoras de muchos lugares de la geografía española como por ejemplo Galicia, Baleares, Cataluña o el País Vasco entre otros.

Antes del WINS... Me toca acudir al Campeonato de España con  Askartza cadete un equipo que a principio de año nadie hubiera dicho que acabará como acabó y se clasificara para el Campeonato. Vamos con ganas de pasarlo bien, sin presiones y a disfrutar de un premio que se han ganado con creces, los chavales. 
No me olvido tampoco de las tres chicas que acudirán al campeonato de España cadete femenino, el cuerpo técnico y vuestros compañeros os desean toda la suerte del mundo.¡ FUERZA CHICAS!
Última participación de Askartza éste año, temporada larga pero para enmarcar. ¡¡SATISFECHO!! 
Enlace permanente de imagen incrustada
 Y ahora os suelto el típico...
"A ver éstos..." (Por los cadetes)
SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario