martes, 3 de marzo de 2015

Última hora

Una vez más conseguimos un reto. Sólo uno, pero se cumplió, se trabajó y se consiguió. Un reto marcado en medio de  la temporada y a muy corto plazo.

-Una charla.
-Un reto.
-Un gran mes.
-3 geniales partidos.

Después de ganar a la Latina, y al Sant Feliu y jugar un muy buen partido en Tenerife, nuestra situación es muy tranquila, de hecho lo ha sido toda la temporada. Pero si es verdad que teníamos la sensación de que merecíamos más puntos de los sumados.
"Boberías" en algún final de partido, por nuestra parte, más alguna que otra decisión... Nos perjudicaron.
Ahora estamos en un momento realmente bonito, tanto deportivo, como de grupo y meto a todos en el saco.
El primer equipo feliz y entrenando con muchísima alegría. Destacar que en breve algunos nos vamos a Perú con la selección de Euskal Herria. Reto magnífico, precioso. RESPONSABILIDAD.
Y el irse con los deberes hechos da muchísima tranquilidad. Los seleccionados nos perderemos una jornada, nos relevarán nuestros jóvenes. Mucho que ganar y poco que perder para ellos. Ya van entrando, ya han entrado y muchos ya no saldrán.
El resto de equipos del club también lo están bordando, en especial el B. No paran de sumar y sumar y no solo puntos y goles, espectacular la progresión.
Y de las categoría de formación más que feliz. Alevines y cadetes con paso firme, y los infantiles con un mérito increíble, peques en edad de cambio, contra peques que son peques. Las diferencias de tamaño evidentes, en el resultado mínimas, Enormes.
Hay futuro.



Vídeo con un par de jugadas de un viernes cualquiera en la piscina del colegio, un mix de infantiles, cadetes y algún que otro juvenil (perdido) entrenando esos 45 minutos que tenemos en el mediodía. Qué grandes son éstos chicos y chicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario