martes, 17 de marzo de 2015

GRACIAS EUSKAL HERRIA SELEKZIOA

Fueron unos días muy bonitos, de mucho esfuerzo, de mucha intensidad y que resolvimos a las mil maravillas. Nos adaptamos a todo, para salir ganadores.
Creo que es la primera vez que se consigue un título a nivel internacional en waterpolo para Euskal Herria, siendo así y sino lo es, me siento muy orgulloso por todo. Por la confianza en mi persona, por la oportunidad, por la experiencia... Pero sobretodo, por ellos, los jugadores. Por el respeto y esfuerzo que demostraron a lo largo del torneo, querían hacer algo grande y vaya si lo hicieron, me quito el sombrero con ellos no hay un solo pero. Jugaron a un nivel muy alto.
Felicidades a todos por esa dura final, supimos aguantar y ganarla.

Y me gustaría destacar a Xabier Gomez alias "Muralla", así se le apodó por la grada Peruana... Porqué se merece ésto y mil cosas más, por muchas cosas. Menuda final se marcó y además héroe en los penaltis (paró dos).




Pero es imposible personificar el éxito de todo un EQUIPAZO, así que deciros que...

¡Sois muy grandes!

 Asier, Jaime, Fermín, Edu, Diego,Xabi, Orozko, Eneko, David, Unai, Azkorra, Jorge, Rufo, Castro.


¡ZORIONAK!


No hay comentarios:

Publicar un comentario