domingo, 22 de marzo de 2015

¡Qué bien!

Mini crónica que me ha llegado vía whatsapp, a base de "corta y pegas" os la puedo poner aquí en mi blog. 




"Si hace dos jornadas un Askartza en estado puro ganó al Sant Feliu (10-9) ayer el equipo de Joan Albella volvió a ganar (12-11) a un candidato al ascenso, el equipo tinerfeño del Echeyde, en otra gran tarde de waterpolo.
Tras el inicial 0-2 para los visitantes, unos minutos de gran efectividad por parte de los locales, lograron un parcial de 5-0 jugando a un nivel altísimo. 
Se llegó al descanso con ventaja de 8-5 para los de Albella. El partido estaba controlado con una ventaja de 4 goles (10-6) pero el empuje de los canarios y la enorme calidad de sus fichajes, colocó el empate a 10 en el marcador. Al final, nuevo arranque de orgullo de los locales y victoria importante (12-11) que demuestra el buen estado de forma y la mejoría de muchos de los jugadores absolutos de Askartza."

Cuando se trabaja se recoge, de ganas de trabajar me sobran. Intentaré y lograré seguir contagiando a todos los que quieran lo que yo amo. Estoy muuuuy contento. Seguimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario