miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ya de vuelta

He disfrutado. He salido realmente contento del curso que he dado en el Club Tennis La Paz. En él se presentaron técnicos/as de todo el país, con un interés bárbaro pero a mi modo de ver, con las ideas muy distorsionadas de lo que debe ser el waterpolo y sus inicios. Para ellos el waterpolo empieza tarde muy tarde, la natación no es tan importante y ejercicios que aquí para nosotros no tienen la mínima importancia ya que pueden venir con el crecimiento natural del jugador, allá son ejercicios básicos, en su forma de ver el deporte.
Me tocó cambiarles la visión, me tocó, digo, porqué así me lo pidieron.

Se acerco a mí el primer día uno de los entrenadores de natación más respetados y me dijo... "Joan diagnóstico y sin tapujos, por favor". Me impactaron las palabras. Ésto paso antes de iniciar las clases. Y al empezarlas realmente me di cuenta de la realidad... Hay ganas, hay piscinas y ahora hay mucha motivación. Espero haber dado en el clavo. Espero de verdad que el waterpolo Boliviano vaya para arriba y no sea el último de la fila.
Grandes días, junto a grandes personas, agradecido a FEBONA a Sílvia, a Rodrigo, a mi club por prestarme éstos días...
Vuelta al día a día. Sábado partido marcado en rojo, a por ello que vamos. Estamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario