miércoles, 19 de noviembre de 2014

España y Bolivia

Gracias a que los calendarios de competición me lo permiten, puedo contaros que me han ofrecido dos trabajos, de corta durada, pero muy ilusionantes, fuera de Euskadi.
En muchas ocasiones os he contado que siempre me he considerado entrenador de waterpolo. Pero si debiera  ser más específico diría que me considero entrenador de base. De inicio. De comienzos.
Éstas dos peticiones tienen eso. Se trata de dar un par de cursos de iniciación al waterpolo, para entrenadores base.

Uno será en Zamora (29 y 30 de Noviembre). A petición de la gente del club waterpolo Zamora y finalmente apadrinado por la Federación de Natación de Castilla y León.
Tengo muchas ganas de colaborar con ellos, se están moviendo mucho y tiene un mérito increíble lo suyo. Así que sin duda les apoyaré en lo que pueda.



Y el otro trabajo, es sorprendente.
La FEBONA (Federación Boliviana de Natación) me eligió para impartir unas clases a técnicos, simpatizantes y principiantes del waterpolo (2-8 diciembre).
Todo apadrinado por la FINA y participaré como técnico de la RFEN.
Seguro que es un viaje que a más de uno no le debe llamar la atención... Pero a mí si, "No se me caen los anillos" tengo ganas de currar como siempre.
Una semana de currar mucho e intentar que se empapen de lo que es el waterpolo. Darles mi visión e intentar inculcarles unas rutinas que les puedan ayudar en su expansión.


       

¡A por ello!                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario