domingo, 28 de septiembre de 2014

Mal... ¡BIEN!

Empezar mal para acabar mejor que bien. Ése es el resumen de Askartza en la Superkopa de Euskal Herria.
 
Partido, 1. Askartza - Nautica de Portugalete.
Estaba convencido que era un fin de semana para que los cadetes y juveniles disfrutarán de los dos partidos que se les presentaban ante equipos nacionales absolutos. Pero la puesta en escena en el primer partido fue pésima, decepcionante, una Náutica muy ordenada y con los conceptos muy claros, se nos comió, fuimos un equipo sin mordiente, sin ideas y negativo... 
Mal sabor de boca el que nos dejó el primer partido. Bien que el rival era un equipo de 2a Nacional, pero todos sabemos que no estuvimos a la altura. No había excusas.

Partido, 2, Askartza - Deportivo Bilbao
Por la tarde con los mismos jugadores ganamos al Deportivo Bilbao. Todo empezó con una charla improvisada y dónde quise que fueran los benjamines, alevines e infantiles (Estaban viendo el torneo) Los que comentaran los fallos de la mañana, moderado por mi e Isusko, llevando la charla hacía donde queríamos, Conseguimos que reinara el positivismo y las ganas de cambiar la imagen (Vaya si cambió), gran victoria de los chavales, espectaculares todos, hacía tiempo que no me iba tan contento. y os diré por qué.

Por querer y saber cambiar la dinámica.
Por demostrar que tenemos hambre de mejora.
Por que somos muchos y trabajamos mucho.
Por que había jugadores del año 99!!!
Por qué somos de cantera y una vez más lo demostramos.


3 comentarios:

  1. LAMENTABLE Y POCO PROFESIONAL

    ResponderEliminar
  2. Ganaron a un equipo de nacional
    Pura envidia. Profesional de los grandes ademas, lo patético es que lo sabes hahaha

    ResponderEliminar