lunes, 11 de agosto de 2014

Bobsled

Hace mucho tiempo en una ciudad llamada TOLO existía un Club de Bobsled. Dicho Club trabajaba con mucha seriedad y apoyaba el deporte, el Bobsled llevaba el nombre de TOLO por todo el mundo, el Bobsled era importante.
El gran trabajo de ese Club hizo que muchos de sus deportistas crecieran mucho y tuvieran opción de ir a clubes mejores. Éstos deportistas no olvidaban para nada sus inicios y los grandes entrenadores que habían tenido. El Club de Bobsled les había abierto una nueva vida.
Los años pasaron y el Club de la ciudad de TOLO no siguió apoyando el Bobsled, ni tan siquiera el ayuntamiento lo apoyó. ¡Qué gran despiste! Lo que había sido una cuna de grandes "Bobsledistas" daba paso al olvido, a las trabas...

El club de TOLO tenía muchas más secciones deportivas, que con las nuevas tecnologías publicitaban los éxitos del club, algunos de esos triumfos (no lo negaremos) fueron importantes, cierto. Otros, ¡Sin comentarios! Sin ir más lejos son muchas las veces que se vieron tuits relacionados con  "dinosaurios" éstos  habían ganado no recuerdo bien el qué...


TRISTE.

Ojalá salgan de nuevo niños "Bobsledistas" y se hable más de ellos que de los "dinosaurios".

Club y ayuntamiento estuvieron muy lentos. Tuvieron poca visión... Una pena por todos los deportistas "Bobsledistas" que en su día defendieron con UÑAS Y DIENTES EL CLUB DE TOLO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario