domingo, 25 de mayo de 2014

Ganar

Los partidos de categorías van llegando a su fin... Y no voy a negar que no se puede estar más contento y es que hasta el momento somos:
Invictos en alevines.
Invictos en cadetes (a falta de dos partidos) 
Y también invictos en juveniles.

¡INVICTOS EN TODA UNA TEMPORADA!
Me parece una auténtica pasada, puede pasar en una categoría, pero en 3 de las 4 de las categorías base que tenemos aquí... ¡La bomba!

Con una buena temporada del infantil también, éste equipo con alguna derrota si, pero rayando a un grandísimo nivel. En el grupo de arriba.

(El infantil es un equipo que se ha ido formando sólo, me he explico. Jugadores que han ido llegando durante el pasado año y éste. Lo que parecía una generación que no arrancaríamos, gracias el boca a boca y el buen hacer del club se ha acabado formando un ejemplar grupo que no para de crecer, cada día.) 

Se puede vender que lo importante son los valores el jugar y el crecer. ¡Que sí! Pero no toda la vida... No siempre se puede vender lo mismo, sin sacar nada...

Tenemos un momento de "bonanza deportiva" y los resultados. Ahí están. 

Enhorabuena a todos. No saco pecho, ni quiero ser arrogante ni tonterías. Simplemente me llena de orgullo y satisfacción, bueno me llena de satisfacción y orgullo (mejor así) por todos nuestros jugadores/as ... Enhorabuena al club.

¡Seguimos Askartza!







No hay comentarios:

Publicar un comentario