lunes, 21 de abril de 2014

Bilbao vía Anglès

Acaba la semana santa y de nuevo ya me encuentro en Bilbao. Han sido unos días realmente buenos, descanso, familia, amigos... Todo positivo. 
Días que sirvieron también para quedar con David Rodríguez. Con él, tenemos el proyecto del Wins Clinic que ya os he comentado y os he adjuntado la información (https://www.facebook.com/Clinicwins) en más de una ocasión. 

El pasado sábado estuvimos visitando la que será la casa de colonias (#MasLLUNA) de todos los  y las waterpolistas  que nos acompañaran en ésta primera edición de nuestro stage intensivo. Debo deciros que se trata de un lugar fantástico en medio de la naturaleza y cerquita de las instalaciones del C.W.Anglès. Entorno precioso, que sin duda hará las delicias de los deportistas que participen. En breve os seguiré desvelando novedades y es que hay muchas y buenas.

He participado en algún clinic aquí en catalunya, Euskadi... Como entrenador invitado, estuve en el de México http://www.waterpologdl.com/ el pasado año,  también me han invitado para éste y en Chile también me han invitado para principios de septiembre, todo ello me ilusiona muchísimo, y ya sabéis mi forma de ser, me desvivo por los que tienen ganas de construir waterpolo.

Pero el Wins Clinic es nuestro, iniciativa propia dónde queremos que la gente disfrute y aprenda. Creo que la provincia de Girona lo merece, así  que junto con un gran grupo de personas prestas a colaborar intentaremos hacer de esos días unos días inolvidables para todos.  
Ilusionado es poco.

Os adjunto imágenes de la casa e instalaciones.

(Casa colonias Mas Lluna)


(C.W.Anglès)


(¡Gracias a todos por la atención! )

No hay comentarios:

Publicar un comentario