jueves, 6 de febrero de 2014

"Ver es creer, pero sentir es estar seguro."

Se avecinan proyectos bonitos, interesantes  y muy motivantes. Algunos relacionados con mi mundo, pasión y modo de vida (waterpolo) otros no. Pero todos ellos hacen ilusionarme muchísimo. La verdad es que éstos proyectos  me hacían falta. Necesitaba que aparecieran. No porqué lo de aquí o mi actividad diaria no me llene, ni porqué este mal. ¡Ni mucho menos! La verdad es que las cosas van sobre ruedas, buenos resultados, buen juego, equipos en todas las categorías, seleccionados/as a nivel de comundiad y a nivel estatal, dominando ligas... A nivel técnico está claro que no puedo quejarme. 
Cuando digo que me hacían falta dichos proyectos es porqué aquí la climatología, invierno, psoriasis, humedad... Todo ello no me hace bien y tan solo pensar en el verano parece que me da la vida aunque sea un sol imaginario, me llega y me hace sentir mejor.
Os iré contando cuando tenga más info.
Sin ninguna duda sé que saldrán bien.


PD: Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a Maximo Dubinin que hace nada fué su cumple. ¡Se te echa de menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario