lunes, 16 de diciembre de 2013

Viento en popa

Lo he demostrado últimamente en las redes sociales, estoy contento, y es que a nivel deportivo las cosas no pueden ir mejor. Realmente para que un entrenador esté satisfecho creo que se deben cumplir varias cosas, lo veo así:

1-Ver buen juego de sus equipos.
2-Ver disfrutar a sus jugadores. (Básico)
3-Ganar partidos. (Es vital, por mucho que se diga que no. ¿A quién le gusta perder?)

Éste fin de semana volví a ver de nuevo esas cosas en todos los partidos que jugamos, todos ellos fueron a domicilio (Importante dato)

Deportiva Nautica de Portugalete 5 - Askartza 16 (infantil)
Larraina 3 - Askartza 23 (juvenil)
Urbat 10 - Askartza 15 (Absoluto B)
Latina 9 - Askartza 11

Creo que las 3 premisas las cumplimos con creces, veo infantiles disfrutar, veo absolutos disfrutar y por supuesto yo mismo disfruto de todo y de todos ellos. 
Hacía tiempo que no me sentía tan realizado con lo que hago, siempre fiel a mis ideas, y trabajando a tope por y para los míos. El año está siendo muy positivo y sinceramente os digo que no quiero que se acabe porque todo va fenomenal. "Estamos recogiendo lo que día a día sembramos". (Y desde hace un tiempo ya, por cierto).
 #Cantera, sí sí cantera y de la buena... Claro ejemplo la convocatoria de Xabi Pérez (98) con la pre-selección cadete. Gran boia que ya está bregándose en nacional con el primer equipo.
Hay que seguir, queremos más porqué trabajamos más.


Por cierto Xabi es el "cabezón" de abajo. Y es que en askartza entre el equipo absoluto siempre que se habla de cabezón nos referimos al jugón de cualquier equipo...

¡Saludos a los jugones! ¿Que sería del waterpolo sin ellos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario