lunes, 25 de noviembre de 2013

Me gusta

Fin de semana que corrobora un poco lo que comenté en la última entrada que escribí. No es que me conforme con el resultado del equipo nacional en tierras andaluzas (Sevilla 14 - Askartza 13) porque que creo que podíamos haber rascado algún puntito a pesar de ser una piscina nefasta para nuestro club. A lo que me refiero es que hemos dado ese saltito que nos hace mejores, nuestro nivel ha subido y nuestra puesta en escena también.
Me encanta que se respeté el equipo, el club, eso está pasando y porqué no decirlo creo que nos lo hemos ganado con mucho trabajo.
Éste fin de semana debutaron 4 jugadores con el primer equipo. Me sentí increíblemente orgulloso del trabajo que hemos venido haciendo en el club a lo largo de éstos 3 años. Siempre dije y digo que el futuro de los clubes es y sera, sus jugadores, sus pequeños, sus medianos, todos. Jugadores que sentirán los colores, que serán educados y trabajados para el bien de un club, de SU club.
Éste fin de semana debutaron 2 cadetes (Javi, Xabi) y 2 juveniles (Iñigo, Iker) para mi una de las sensaciones más bonitas que me da mi trabajo. Verlos en el agua.
Han trabajado para llegar, no es que sean prematuros, no es que yo haya forzado la situación para que entraran, es simplemente que tienen el nivel. Y han llegado. Jugaron los 4 y hubo mejores y peores actuaciones pero los 4 se dejaron la piel en el primer día de su sueño. Mención especial para los "mayores" que les apoyaron y hicieron que su debut fuera más fácil. Debut que nunca olvidarán.
La media de edad de éste fin de semana fué de 20.5 yo no soy de numeros pero ver tanto 9, me dió curiosidad el tema así que calculé.

Me gusta ver que hay que futuro.
Me gusta ver que gente que ha trabajado tenga premio.
Me gusta ver que somos competitivos.
Me gusta ver que esté quién esté competimos.
Me gusta ver que hemos crecido.
Me gusta ver que hay ganas de seguir trabajando.

No me gusta ver y con ésto acabo que no tenemos instalación, que se nos queda pequeña, que dependemos de órdenes de terceros. Y no quiero pensar que empezamos a tocar techo...


Foto: Derrota dolorosa en Sevilla. CWS 14 - Askartza 13. Hoy presentamos un equipo con media de 20.5 de edad. Debut de éstos 4. Pero... NO ME CONFORMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario