viernes, 18 de octubre de 2013

TEWAM 2014

TEWAM 2012
Acabo de  recibir la llamada del gran Steven Lander del Waterpolo Marbella. Quién lo conoce ya sabe de quién hablo... ¡Un auténtico crack! Me pasó el cártel del 6º Torneo Ciudad de Marbella, y me insistió en que le hacía mucha ilusión ver Askartza en su Torneo.
Como siempre en éstas cosas, los padres mandan. El dinero manda...
Le he prometido que lucharé todo lo que pueda para convencer a todos de que este año si tenemos que participar en el torneo. Vale la pena, para mí una buena inversión de futuro, una vivencia de las que marcan. Waterpolo en estado puro.
Steven me ha comentado incluso que si finalmente no podemos acudir al torneo como Askartza,  me invita como entrenador colaborador para el equipo combinado de Amigos del Waterpolo. Para mí un placer poder colaborar en el evento.
Me gustaría agradecer el trato que recibo por parte de este club y por Steven, para mí un club enorme.

http://www.waterpolomarbella.com/tewam/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario